0

Detalle de tu compra

No hay productos en el carrito.

Pague vía Webpay

POLÍTICAS DE COMPRA

Las compras se realizan única y exclusivamente a través de la página web: www.latiendapo.cl. Puedes vitrinear sin límite de tiempo y realizar tu compra a la hora que estimes conveniente.

Para armar tu pedido debes agregar todas las prendas que desees comprar al carrito de compras. El stock disponible es sólo el que aparece en este portal web, por ende, si algún producto (o color) aparece Agotado es porque definitivamente ya no está disponible para la venta.

Una vez agregado el pedido al carrito de compras, se aplicarán todos los descuentos y promociones correspondientes.

Luego, debes ingresar minuciosamente tu información personal y datos de envío para proceder al pago de tu compra.

Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y prepago, bajo el sistema de pago electrónico WebPay.

Finalmente, recibirás un correo de confirmación de tu compra con el número de pedido y su respectivo detalle.

Una vez realizada la compra, el despacho del pedido será realizado en la fecha más próxima según corresponda la localidad del cliente.

REGIÓN METROPOLITANA

El reparto a domicilio es realizado por una empresa privada, todos los días miércoles de forma GRATUITA en donde el cliente recibe su pedido el mismo día.

El servicio gratuito contempla a todas las comunas de la Región Metropolitana.

Todas las compras realizadas hasta las 17.00 hrs. del día martes, serán despachadas el día miércoles. Las compras efectuadas después de este día y horario quedarán pendientes para la semana siguiente.

OTRAS REGIONES

Los envíos son realizados POR PAGAR a través de la empresa STARKEN todos los días martes.

Todas las compras realizadas hasta las 17.00 hrs. del día lunes serán enviadas el día martes.

El costo y tiempo de demora del envío depende única y exclusivamente de la tarifa y logística de la agencia Starken, el cual puedes consultar directamente en su página web: www.starken.cl

Una vez realizada la compra, será entregado un código de seguimiento el cual mantendrá la información geo-localizada de tu paquete de manera actualizada.

El pago se debe realizar en efectivo directamente a la empresa Starken, una vez que ellos hacen entrega del paquete.

La Tienda Po NO se hace responsable por la gestión indebida del paquete ejercido por las empresas externas de reparto o envío según corresponda.

La Tienda Po NO se hace responsable de costos adicionales asociados a errores en la información de envío entregada por el cliente.

Una vez que recibas tu pedido, cuentas con 5 días hábiles para realizar cambio por DEFECTO O EQUIVOCACIÓN.

La Tienda Po se responsabiliza 100% del costo del envío de la nueva prenda escogida, la cual está sujeta a disponibilidad del momento.

Para solicitar el cambio debes escribir al correo contacto@latiendapo.cl o bien, escribir vía WhatsApp al +569 5713 2363, indicando:
Número de pedido
Solicitud del cambio
Foto de la prenda en cuestión

NO se realizan cambios por color, ni por gusto.
NO se realizan devoluciones de dinero por ningún motivo.

Todo contenido ya sea, información, logotipos, imágenes, material visual y de marketing que aparece en www.latiendapo.cl y www.instagram.com/Latiendapo son propiedad de la marca La Tienda Po y están protegidas bajo las normas de propiedad intelectual que rige actualmente en Chile.

Se prohíbe hacer uso de cualquier elemento presente en las dos páginas web antes mencionadas.

La Tienda Po se compromete a resguardar la confidencialidad de los datos e información personal del cliente entregados a través de este portal web.

Ir arriba